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[Servicio posventa] ¿Cómo gestiono mis piezas de recambio?

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| 3 minutos de lectura | Por Hélène L.
Gestion de vos pièces détachées

1. Los diferentes tipos de piezas de desgaste relacionados con el mantenimiento de su instalación Palamatic Process

¿Tiene una línea completa o un equipo Palamatic Process?

Esta máquina le ha sido entregada con su manual de mantenimiento, pero también con una lista de repuestos industriales. Estos dos documentos le ayudarán a elegir un contrato de mantenimiento preventivo y a comprender la función y la importancia de determinadas piezas industriales dentro de su proceso. La lista contiene todas las piezas de repuesto necesarias para el mantenimiento de su sistema.
Se clasifican en 4 niveles de criticidad:

VERDE 3URG Piezas de desgaste no funcionales. Requieren una sustitución periódica, pero no provocan paradas de producción.
AMARILLO 2URG Piezas de desgaste funcionales. Es necesario sustituirlos regularmente para evitar paradas de producción.
ROJO 1URG Piezas funcionales en las que el riesgo de deterioro (accidental o por desgaste) está presente desde los primeros 2 años de funcionamiento.
GRIS   Piezas funcionales que pueden fallar después de 5 años de funcionamiento.

2. ¿Para qué sirve la lista de recambios industriales?

Esta lista nos permite superar los retrasos en el suministro, a veces muy largos, sobre todo en estos momentos con la escasez mundial que todos conocemos. Actualmente, algunos fabricantes ya no pueden ofrecernos un plazo de entrega para determinadas piezas de recambio industriales.

Cada proceso es único. Por ello, en nuestros talleres tenemos muy pocas piezas comunes a todos los proyectos. En una lista de piezas de recambio pueden intervenir unos veinte proveedores diferentes. Por eso es importante que le informemos sobre la importancia de las llamadas piezas críticas y que le aconsejemos sobre el almacenamiento de estas piezas de desgaste.

Además, la sustitución periódica de sus piezas le ayudará a reducir las paradas intempestivas y a mantener sus índices de producción a lo largo del tiempo.

Service après-vente Assistante technique

¿Tiene alguna pregunta sobre la gestión de sus monedas? Estoy a su disposición para asesorarle.

Hélène, Asistente técnico

+ 33 2 90 56 20 62

3. ¿Cuáles son las ventajas de almacenar mis piezas de recambio?

Mantener sus piezas en stock le permite tener una solución rápida en caso de parada de la producción.

Asimismo, para la organización de su mantenimiento preventivo, el material está a su disposición. Esto le permite organizar sus acciones con mayor serenidad en función de su planificación y no de los tiempos de abastecimiento.

Todas nuestras piezas están garantizadas por el fabricante. Si ya no existe una referencia, buscaremos la pieza más adecuada para su sistema.

Otro punto importante, aparte de los plazos de entrega que actualmente son inabarcables, el almacenamiento permite controlar el coste de los artículos, que actualmente está evolucionando muy fuertemente.

4. Detalles sobre el almacenamiento e instalación de mis piezas de recambio

Podemos ofrecerle una solución para gestionar y almacenar sus piezas a distancia en nuestras instalaciones. Esto garantiza un suministro rápido.

¿Tiene preguntas sobre la instalación de sus piezas de recambio? Nuestros técnicos cualificados están dispuestos a desplazarse a cualquier parte del mundo para asistirle durante las fases de mantenimiento preventivo o para ayudarle en caso de parada de la producción.

¿Su proyecto tiene más de 5 años? ¿No encuentra la lista de piezas de recambio para su instalación? Podemos reeditarlo por usted.
Contacta con Hélène este formulario con su número de serie y haremos lo necesario.

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