Ofrecemos las habilidades de nuestros expertos en procesos técnicos. Nuestra gama Pal'Assist es un conjunto de servicios para garantizar la eficiencia y sostenibilidad de sus líneas completas o equipo de Palamatic Process a lo largo del tiempo.
Conozca nuestros contratos de mantenimiento, nuestras ofertas de mantenimiento remoto o nuestro sistema para el suministro de piezas de repuesto y desgaste.
Cada uno de nuestros técnicos tiene capacitación técnica completa y está capacitado en riesgos químicos (N1 y N2).
Donde sea que se encuentre en Francia o en el extranjero, nuestros diagnósticos remotos permiten una mayor capacidad de respuesta de nuestros equipos.
Nuestras ofertas
Garantia Palamatic Process
Nuestro SAV permanece involucrado contigo en el mantenimiento de la instalación Palamatic. Consulta nuestro CGV.
Mantenimiento a distancia
Asistencia remota para la resolución de tus problemas para garantizar la seguridad de tu proceso de producción.
Contrato de mantenimiento
Una oferta a medida que satisface tus necesidades. ¡Elija el plan que más de convenga en la tabla a continuación!
Choisissez votre formule SAV
Suscripción 3 años | ESTANDAR | PRIVILEGIADO | EXCLUSIVO |
---|---|---|---|
Pal'assist - Auditoría | Bajo demanda | Bajo demanda | 1 por año |
Pal'assist -Preventivo | 1 por año | 2 por año | 2 por año |
Pal'assist - Contacto | 6h./año | 12h./año | 24h./año |
Pal'assist - Reparación | X* | X* | X* |
Pal'assist - Reparación 2w | X* | X* | |
Pal'assist - Reparación 72h | X* | ||
Duración máxima de mantenimiento preventivo | Cantidad de días según el número de equipos | ||
Duración máxima (instalación en funcionamiento) | Cantidad de días según el número de equipos |
*Sujeto a precios adicionales
Nuestros contratos
PAL’ASSIST – RM
Assistencia de falla:
• Asegurar el procedimiento de manejo de polvo y reducir el tiempo de inactividad
• Reducción significativa en el costo y el tiempo de las intervenciones
• Modificación del procedimiento de manejo de polvos PALAMATIC PROCESS y adaptación a las necesidades del cliente a lo largo del tiempo.
PAL’ASSIST – Contacto
• Compromiso de nuestra parte para ofrecerte asistencia telefónica sea cual sea tu solicitud
• Nuestros expertos pueden ser contactados para diagnosticar tu equipo y asesorarte sobre el mantenimiento de tu instalación de PALAMATIC PROCESS
• Contáctanos por teléfono al 02 90 56 20 62.
PAL’ASSIST – Auditoría
• Visita de un técnico de medio día a 2 días en tu fabrica.
• Control de todas tus líneas completas o equipo Palamatic.
• Escribir un informe con una evaluación detallada y nuestras recomendaciones.
PAL’ASSIST – DE REPUESTOS
¿Tienes una línea completa o equipo de Palamatic Process?
Garantizamos piezas disponibles durante un largo período de tiempo, incluso para equipos personalizados. Las piezas de repuesto solo deben ser instaladas por personal calificado.
PAL’ASSIST – REPARACION
Para garantizarte un servicio óptimo y cumplir con tus requisitos, te proporcionamos un centro de contacto dedicado y un equipo de técnicos calificados que trabajan para nosotros, ubicados por todo el mundo.
En caso de un proceso muy exigente, podemos ofrecerte, a través de contratos de mantenimiento, una intervención en tiempo controlado: 72 horas o 2 semanas.
PAL’ASSIST
Para garantizar una confiabilidad óptima de tu línea completa o equipo de PALAMATIC PROCESS, intervenimos y nos encargamos del mantenimiento preventivo para usted.
• Suministro de piezas de desgastadas
• Reemplazo de piezas en tu fabrica por un técnico
• Parada técnica esencial