Vaciado de Tambores :
La gama Drumflow® permite la manipulación de sus polvos a partir de tambores (de plástico o de metal). Nuestros equipos pueden levantar, girar, vaciar y transportar fácilmente diferentes tipos de bidones.
Sus polvos y productos a granel se desembalan de forma manual o automática mediante un volquete para bidones, una carretilla elevadora o un apilador.
La gama DrumFlow® Palamatic Process permite vaciar el bidón dándole la vuelta con una capacidad que va desde los 180 kg hasta los 250 kg y ofreciendo un fácil agarre del volquete.
Basculador de tambores - DrumFlow® 03
Vaciado de tambores - DrumFlow® 04
Basculador de tambor - DrumFlow® Liquid
-
Cadena4
La gama DrumFlow Palamatic Process permite el vaciado de tambores.
Tenemos 4 modelos de estaciones para el vaciado de tambores:
- DrumFlow 01 vaciado mediante un tubo de aspiración.
- DrumFlow 02 vertedor de tambores dentro de una caja de descarga.
- DrumFlow 03 basculador de tambores.
- DrumFlow 04 vaciado de tambores con tapa hermética.
¿No sabe qué volquete para bidones elegir para su proceso industrial? ¡Palamatic te responde!
Nuestros ingenieros Palamatic Process proponen soluciones personalizadas para el vaciado de tus tambores (basculador, vertedor de barriles) en función de tus requisitos de implementación. Definimos juntos la solución a medida y mas adecuada después de visitar tu área de trabaho. Seguimos tus especificaciones precisas. Con nuestras diversas opciones disponibles. El operador puede vaciar total o parcialmente el contenido de los barriles en las cajas de descarga, los reactores o mezcladores.
Palamatic Process también ofrece soluciones completas de proceso llave en mano para el vaciado y el transporte de bidones metálicos o de acero. Un ejemplo es la unidad de desembalaje automático de bidones DrumMatic®, equipada con un volquete de fácil agarre y un robot de 5 ejes. Esta línea de proceso garantiza una seguridad óptima para el operario, una capacidad que va de 15 bidones/hora a 60 bidones/hora según el equipo DrumFlow® elegido, así como el respeto de los productos finales.