Productos procesados: dulces, caramelos, berlingots, caramelos
Transferencia y empaquetado de caramelos
Después de vaciar los contenedores de dulces, un transportador vibratorio equipado con un canal alimenta nuestro elevador de cubos pendulares a la pesadora multicabezal.
En un gran número de casos, las envasadoras verticales alimentadas por pesadoras multicabezales suelen requerir una altura de carga de más de 3 m.
Por lo tanto, la solución del elevador de cubos con inclinación vertical permite alcanzar esta altura con un mínimo de pérdida de altura. Su diseño permite la carga directamente desde el suelo y una elevación vertical de 90°, lo que no es posible con soluciones de cinta transportadora.
Además, la limpieza de los cubos es perfectamente factible mediante el desmontaje o directamente sobre el equipo, según las opciones elegidas. El funcionamiento continuo del transportador elevador cumple perfectamente con las limitaciones de la línea de empaquetado de caramelos. La fabricación de los cubos y las cadenas de transferencia son de plástico de calidad alimentaria con certificado de calidad alimentaria.

Los transportadores de elevación vertical con cubos pendulares son la respuesta ideal para la transferencia de productos frágiles a granel, ya sean alimenticios o no alimenticios, con rendimientos de hasta más de 20t./h.!