Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
  • Prueba
  • Plan de acceso
CIBFlow®

Unidad de carga de contenedores desde los sacos

Capacidad de carga de 1T a 3 T/hora
Linea CibFlow
Descripción

La unidad de transferencia CIBFlow® se utiliza especialmente en la industria farmacéutica o alimentaria. Los productos se vuelven a envasar en contenedores a partir de bolsas o sacos y se tamizan. Los polvos reacondicionados de esta manera están libres de cualquier materia extraña.

Ventajas PALAMATIC PROCESS
  • Solución dedicada a la contenedorización
  • Higiene del equipo
  • Tamizado integrado
  • Filtración de aire de transferencia

El kit de embolsado CIBFlow® proporciona al operador una estación de trabajo ergonómica para abrir y descargar todas las sacos de polvo.


Modelos

  CIBFlow® 02 CIBFlow® 03 CIBFlow® 04
Tasa de carga 1 T/h 2 T/h 3 T/h
El consumo de energía 5.5 Kw 7.5 Kw 10.5 Kw
Consumo de aire 2 3 4,5
Diámetro del tubo de transferencia 51 63 76
Longitud máxima del tubo 20m / 10m de elevación 30m / 10m de elevación 40m / 10m de elevación

 

La higiene y el polvo

La cabina de vaciado de bolsas está conectada a la red de recolección de polvo para capturar las emisiones de polvo creadas al abrir las bolsas.

El tamiz vibrante de la gama GSC asegura el tamizado de los polvos. Se instala directamente en la línea de transferencia neumática, lo que facilita el paso de productos con tendencia a atascarse.

La transferencia neumática por succión se asegura el transporte del polvo tamizado para la carga del contenedor.  La estructura de soporte del ciclón permite un fácil posicionamiento del contenedor e integra una cabeza de acoplamiento. La cabeza de acoplamiento del contenedor ofrece una contención óptima y por su diseño evita las interferencias de peso.

CIBFlow®

Opciones

  • Compactador de sacos: El compactador de sacos reduce el volumen de residuos pero asegura un ambiente limpio en el área. Este compactador de bolsas vacías está directamente conectado al vaciador de bolsas, así que no hay necesidad de manipular las bolsas fuera de la cabina. Esto reduce la cantidad de polvo residual que contamina el suelo.
  • Colector de polvo integrado: Cuando la red de recolección de polvo no controla el área de la bolsa, se instala un colector de polvo integrado en la bolsa de vacío. Los cartuchos de filtro y la ventilación aseguran un vacío que evita cualquier liberación de polvos al exterior.
  • Detección magnética: Para ir más allá en la calidad del producto, la línea CIBFlow® puede integrar una detección magnética con eyector.
  • Mástil de apoyo del ciclón de transferencia telescópica para un fácil acceso.
Estudios de casos

Descubra las instalaciones de nuestros clientes que utilizan la línea de ensacado CIBFlow® para la carga de contenedores.

Equipo

Todos los equipos integrados en la línea de proceso CIBFlow® están disponibles a continuación.

Tamiz vibrante - 3 modelos GSC
Higiene, seguridad de proceso, eliminación de cúmulos, caudales elevados, mantenimiento mínimo
Vaciado manual de sacos - 4 modelos Sacktip® S
Vaciado ergonómico de sacos

Ven y prueba nuestro equipo en la estacion de prueba